Knights of the Shadows

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Knights of the Shadows

Knights of the Shadows

5 participantes

Quien crees que es el mas buitre del WoW

Sondeo

El mas buitre del WoW

[ 5 ]
    Quien crees que es el mas buitre del WoW I_vote_lcap71%Quien crees que es el mas buitre del WoW I_vote_rcap [71%] 
    [ 0 ]
    Quien crees que es el mas buitre del WoW I_vote_lcap0%Quien crees que es el mas buitre del WoW I_vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    Quien crees que es el mas buitre del WoW I_vote_lcap0%Quien crees que es el mas buitre del WoW I_vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    [ 0 ]
    [ 1 ]
    Quien crees que es el mas buitre del WoW I_vote_lcap14%Quien crees que es el mas buitre del WoW I_vote_rcap [14%] 
    [ 0 ]
    [ 1 ]
    Quien crees que es el mas buitre del WoW I_vote_lcap14%Quien crees que es el mas buitre del WoW I_vote_rcap [14%] 

Votos Totales: 7
    Dren
    Dren
    Admin

Quien crees que es el mas buitre del WoW Empty Quien crees que es el mas buitre del WoW

Mensaje  Dren Lun Mayo 18, 2009 2:28 am

Bueno, aqui estan los nominados : ) yo me puse porque luego andan diciendo que soy de los mas buitres y no me pongo en la lista jajaja mi voto para para Igniz,porque solo duerme 3 o 4 horas por estar todo el dia en el WoW, eso quiere decir que pronto necesitara un cerebro nuevo xD
    igniz
    igniz

Quien crees que es el mas buitre del WoW Empty Dren marica

Mensaje  igniz Mar Mayo 19, 2009 12:14 am

Que tonteria de seguro esos dos votos son del dren y del pavilion su compinche, pues ya esta mas reñidon jaja
    Dren
    Dren
    Admin

Quien crees que es el mas buitre del WoW Empty Re: Quien crees que es el mas buitre del WoW

Mensaje  Dren Mar Mayo 19, 2009 9:03 am

jajaja pinche Igniz llorona, el pavilion ya ni se acuerda de su contraseña Razz no fue el quien voto por ti, ya se que ganaras porque eres el mas langaro xD
    Earl

Quien crees que es el mas buitre del WoW Empty mmmm la mostulacion estuvo bien

Mensaje  Earl Jue Mayo 21, 2009 11:38 pm

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil miren muchacho yo queria que pusieran a irving como uno de los mas buitres del wow porque le relidad si no fuera por sus padres ese hombre le de la vuelta al relog jugango wow..... lol! lol! lol! lol! lol!
    ganser
    ganser

Quien crees que es el mas buitre del WoW Empty Buitre

Mensaje  ganser Jue Mayo 28, 2009 4:42 pm

Eh quien me ha votado ami tengo un 16% xD pero yo no juego ni la mitad k igniz posdata(esta imagen es de la mejor serie del mundo) mejor k dragon ball igniz xD
    Elcoletas
    Elcoletas

Quien crees que es el mas buitre del WoW Empty Re: Quien crees que es el mas buitre del WoW

Mensaje  Elcoletas Jue Mayo 28, 2009 5:41 pm

JAJA MI VOTO ES PA EL IGNIZ(YO Y GANSO EMOS DESCUBIERTO SU AUTENTICO NOMBRE XD Y NO OS LO DIGO X K ESTA FACIL)EL GANSITO SOLO VE SERIES DE NIÑOS CHIKOS Y HENTAI XD JEJE Y GRASIAS X NO VOTARME PERO JUEGO MAS DE LO K KREEIS XD
    Dren
    Dren
    Admin

Mensaje  Dren Jue Mayo 28, 2009 5:47 pm

Bueno, aqui ya es seguro que gano Igniz : ) y es verdad lo que dices coletillas, tu tienes como 4 pj´s jajaja eres un buitre tambien.
    ganser
    ganser

Mensaje  ganser Jue Mayo 28, 2009 7:38 pm

coletilla tu no juegas tanto como el descerebrado de igniz xD no se si tendra tiempo de comer igniz pero es verdad k juegas muxo!!!!
    Elcoletas
    Elcoletas

Mensaje  Elcoletas Lun Jun 01, 2009 6:39 pm

JAJA TENGO 8 PJS JEJE PERO SOLO LEVEO CON 3 JAJA K MARICAS SOIS XD

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 8:15 am