Última edición por Dren el Mar Ene 06, 2009 9:03 am, editado 3 veces
+20
Ssaurabi
PLexoh
Elcoletas
kikio
satanaxx
lokinumber1
SirErzfeind
androz
Battuoshai
igniz
Baltander
Marl
Magnarock
Khoaz
Reul
laylu
pipeline
jordireyes
Pavilion
Dren
24 participantes
Aqui nos presentaremos ante los miembros de la hermandad :)
Dren- Admin
Saludos a todos, mi nombre es Daniel, tengo 26 años, soy de Tijuana Baja California, Mexíco XD
Última edición por Dren el Mar Ene 06, 2009 9:03 am, editado 3 veces
Pavilion- Mensajes : 1
Hola a todos, me llamo saul y soy de mexico.
jordireyes- Mensajes : 4
- Mensaje n°3
Presentacion
HOLA MI NOMBRE ES JORDIREYES SOY DE COLOMBIA PERO ME ENCUENTRO EN CHILE OJALA NOS PODAMOS VER EN EL WOW
pipeline- Mensajes : 1
HOLA A TODOS MI NOMBRE ES FELIPE TENGO 14 AÑOS Y SOOY DE COLOMBIA MI PERSONAJE ES SOLAZUL Y PIPELINE NOS VEMOS EN EL GAME
laylu- Mensajes : 2
- Mensaje n°5
wenas
WENAS FAMILY, ya tenemos FORO¡¡ , no llege a tiempo para registrarme el primero T.T,
weno peña para lo que necesiten aka me tienen,(temas sesuales a dren se le da mejor )
No vemos en el juego un mega saludo a todos
weno peña para lo que necesiten aka me tienen,(temas sesuales a dren se le da mejor )
No vemos en el juego un mega saludo a todos
jordireyes- Mensajes : 4
- Mensaje n°6
PROPUESTAS
COMO YO CREO QUE TODOS QUEREMOS SER LA MEJOR HERMANDAD DEL WOW ME GUSTARIA PROPONER QUE NOS UNIERAMOS VARIOS PARA REALIZAR UN TUTORIAL O UN MANUAL DE INDUCCION PARA LOS NUEVOS ASI LIBERAR DE DUDAS A MUCHOS QUE SE QUIERAN UNIR A LA HERMANDAD Y APARTE DE ESO NO ENTRAR TAN N00B :)COMO CREO QUE ENTRAMOS LA MAYORIA Y A MEDIDA DEL TIEMPO FUIMOS APRENDIENDO YO SIEMPRE LO HE DICHO LA ORGANIZACION Y LA UNION HACE LA FUERZA LES DEJO LA INQUIETUD Y ESPERO QUE DIVIDAMOS TRABAJO PARA TODOS EN EL WOW COMO POR EJEMPLO UN GRUPO DE BIENVENIDA A LOS NUEVOS EN LA HERMANDAD ES SIMPLEMENTE UNA PROPUESTA ESPERO QUE LES PAREZCA Y TE LO DEJO A CONSIDERACION DREN UN ABRAZO PARA TODOS CAMARADAS Y QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE
Dren- Admin
jordireyes escribió:COMO YO CREO QUE TODOS QUEREMOS SER LA MEJOR HERMANDAD DEL WOW ME GUSTARIA PROPONER QUE NOS UNIERAMOS VARIOS PARA REALIZAR UN TUTORIAL O UN MANUAL DE INDUCCION PARA LOS NUEVOS ASI LIBERAR DE DUDAS A MUCHOS QUE SE QUIERAN UNIR A LA HERMANDAD Y APARTE DE ESO NO ENTRAR TAN N00B :)COMO CREO QUE ENTRAMOS LA MAYORIA Y A MEDIDA DEL TIEMPO FUIMOS APRENDIENDO YO SIEMPRE LO HE DICHO LA ORGANIZACION Y LA UNION HACE LA FUERZA LES DEJO LA INQUIETUD Y ESPERO QUE DIVIDAMOS TRABAJO PARA TODOS EN EL WOW COMO POR EJEMPLO UN GRUPO DE BIENVENIDA A LOS NUEVOS EN LA HERMANDAD ES SIMPLEMENTE UNA PROPUESTA ESPERO QUE LES PAREZCA Y TE LO DEJO A CONSIDERACION DREN UN ABRAZO PARA TODOS CAMARADAS Y QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE
Hola, me gusta tu propuesta Jordireyes, estaria muy bien lo del tutoria, lo voy a buscar en blizzard XD y ponerlo aqui, me gustaria que todos los que tengan una propuesta la pusieran, asi mejoraria muchisimo nuestro foro
Reul- Mensajes : 2
me parece buena idae la de dren, yo me apunto pa lo que nicesiten
Khoaz- Mensajes : 1
- Mensaje n°9
Holaaas
Bueno soy erick,tengo 18años soy de argentina neuquen capital y mi pj es Khoaz y bueno gente nos estamos viendo y un gusto estar en esta hermandad
saludos
saludos
Magnarock- Mensajes : 1
Soy Sebastian de capital federal - Argentina, como mi nick, soy magnarock (brujo) en el juego. un saludo a todos y me encanta que el server del wow nunca se caiga (?) jajaja
Marl- Mensajes : 4
Hola, soy Federico de Argentina. Soy Marl Sacedotista. Los veo adentro
Baltander- Mensajes : 4
- Mensaje n°12
Soy nuevo XD
Hola,Soy luis de chile(aunque estoy viviendo en españa )bueno llevo tiempo jugando al wow ya casi un año y estaba buscando una hermanad como esta ya q...Antes solo jugaba en server pvp y solo hacia duelos y a veces raids.
P.s:QUIERO SER 70 YA PARA HACER UNA BUENA GUILD RAID.
BYE''
P.s:QUIERO SER 70 YA PARA HACER UNA BUENA GUILD RAID.
BYE''
igniz- Mensajes : 16
bueno , pues mi nombre en el mundo virtual es igniz , y en la vida real es sergio tengo 48 años jajaja no es cierto 26 pero yo creo ke siempre sere un hardcore gamer vivo en tijuana, "LA CIUDAD DE LA MUERTE" no se como es ke sigo vivo todos los dias rezo un ave maria para ke no me toke una bala perdida pero bueno cada dia mas es un regalo, espero algun dia ser 70 y para asi contribuir mas con la hermandad y ps ayudar a dren
Battuoshai- Mensajes : 3
- Mensaje n°14
soy hermano de luis xD ... me llamo Pablo =P
Hola a todos en otros servidores SIEMPRE me hacia de la horda pero ahora q juego aqui me hago un ali para no tener q luchar contra mi hermano xD asi q tambien soy de chileno pero vivo en españa y llevo jugando este juego 1 año y 1 mes =P (pero en un server ingles xD ) . Lo q me gustaria para el futuro seria der 70 !!! e ir de arenas con mi hermano para conseguir el tier arena mas facil xD ...weno un saludo a todos y haber si nos vemos en el juego
UN SALUDO A TODOS
<(´.´)> <¬¬_____PABLO_____¬¬>
UN SALUDO A TODOS
<(´.´)> <¬¬_____PABLO_____¬¬>
androz- Mensajes : 11
hola mi nombre es andres, en el wow soy androz, soy de neuquen, argentina al igual que erick (Khoaz), casi vecinos xD
bue un placer estar en esta hermandad y nos vemos adentro si el lag y las caidas nos lo permite..
PD.: este post lo hize por mientras que el server taba caido xD
bue un placer estar en esta hermandad y nos vemos adentro si el lag y las caidas nos lo permite..
PD.: este post lo hize por mientras que el server taba caido xD
SirErzfeind- Mensajes : 5
hola a todos me llamo felipe tngo 20 años y soy d españa y estoy mu contento d formar parte de este clan^^
lokinumber1- Mensajes : 20
Hola algunos ya me conoceran del server , otros no pues me presento soy victor tengo 18 años zaragoza . mi Pj es un humano mago level 23 . soy el pesao que os da la tabarra a veces por el chat en el server como en todos los clanes tiene que aver alguno xD . bueno me presento y echare un vistazo a esto
satanaxx- Mensajes : 5
hola mi nombre es eduardo soy de PERU mi pj es es un mago (satanaxx)
kikio- Mensajes : 8
holas mi nombre es juliana soy kikio jaja y hasta ahora me registro xD ...
saludos ...
saludos ...
Elcoletas- Mensajes : 25
- Mensaje n°20
Yo y primo
Hola mi nombre es Paco y soi de Antequera Malaga, España y tengo 15 años mi pj es Elcoletas
Ya k estoi aki presento a mi primo pekeño Ganser(ganster para mi)se llama Manolo (manolillo para los k lo conosemos)es del mimo sitio k yo y tene 13 años
Ya k estoi aki presento a mi primo pekeño Ganser(ganster para mi)se llama Manolo (manolillo para los k lo conosemos)es del mimo sitio k yo y tene 13 años
Última edición por Elcoletas el Jue Feb 26, 2009 10:33 am, editado 1 vez
PLexoh- Mensajes : 4
Hola
perdonen por no registrarme antes :3
Mi nombre es Javier, soy de Santiago, Chile, tngo 49 años tngo 4 hijos soy casado y deseo la paz mundial
ahora en serio :3
tngo 16 años mi personaje es PLexoh (mago)
eso xd
perdonen por no registrarme antes :3
Mi nombre es Javier, soy de Santiago, Chile, tngo 49 años tngo 4 hijos soy casado y deseo la paz mundial
ahora en serio :3
tngo 16 años mi personaje es PLexoh (mago)
eso xd
Ssaurabi- Mensajes : 1
Oly mi nombre es Juan Pablo en el juego soy Ssaurabi y MachoxCore.. tengo 57 años y soy jubilado :3.
En realidad solo tengo 18 -.-
En realidad solo tengo 18 -.-
Subotai- Mensajes : 1
Muy buenas soy Victor, de Sevilla, y juego con Subotai en el Warcraft. Encantado
koneka- Mensajes : 1
^^ holis!!!! soy natalia; o koneka o Narico depende en donde me vean... tengo 24 años soy d argentina mis medidas son... a no eso no... bueno aprovecho q se cayo el server (para variar) para presentarme y sabiendo q (soy re nov) soy una chica muy predispuesta asique si puedo ayudar en algo digan o pregunten q con mucho gusto ayudare^^ bachioz a todos los q aun no me conocen ^^
axia- Mensajes : 6
- Mensaje n°25
hola viteh!
HOLA!! Soy Rodrigo de Argentina. mi Personaje en el juego es Axia , maga draenei de escarcha tengo de profecion herbolisteria y alquimia asi que si necesitan pociones avisenme xD ... un gusto en conoserlos!!! NOs vemos en el WOW!